SOBRE EL BLOG


Historias de mi corazón fue creado el 25 de marzo de 2015. Es un blog dedicado a la literatura que desea trasladar la magia de los libros a la realidad y guiar a nuestros lectores a través de rutas y viajes literarios. El énfasis  principal de este blog literario son las reseñas de libros, de todo tipo de géneros.

En sus comienzos él blog atravesó algunos problemas que lo llevaron a estar inactivo por un año y medio, sin embargo, pronto me di cuenta de que los libros son el mayor tesoro del mundo y era muy difícil no ponerme manos a la obra para volver a abrir el blog desde cero. 

Por esa razón, en marzo del 2017, Historias de mi corazón cambio en su contenido y estructura, algunas secciones se eliminaron y empecé a modificar la plantilla del blog, con la ayuda esencial de muchas páginas de blogueros y un par de videos tutoriales dedicados a la personalización y a códigos HTML. 

 Desde entonces, he continuado haciendo algún pequeño cambio en el diseño y he estado dedicándome a que el blog siga evolucionado, creciendo y tratando de lograr que los lectores disfruten de la lectura más que nada. Por eso cree historias de mi corazón porque me gusta leer… amo los libros, cada historia se gana un pedazo de mi corazón. Quiero trasladar la magia de los libros a la realidad y guiarlos a través de rutas y viajes literarios.



¡Espero que disfrutes de la página! ¡No olvides seguirnos, lo agradecería un montón!


Síguenos en las redes sociales: siguenos en Google+ siguenos en Twitter síguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Goodreads










SUIGUEME EN FACEBOOK

Vistas a la página

Está prohibida el plagio. Este blog y sus entradas se encuentrán registradas. Se permite que las entradas sean compartidas pero no que sean robadas en su totalidad ni partes de ellas y sean acreditas como si fueran propias.
Registrado en Safe Creative Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Dayra J.L está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.