COLABORADORES

COLABORADORES


Por el momento no hay editoriales y/o autores colaborando con Historias de mi corazón. El apoyo de las editoriales es muy importante y son un gran soporte para los blogs literarios. Por este motivo espero que pronto tengamos el placer de hacer colaboraciones con alguna. 


¿QUIERES COLABORAR CONMIGO? 

  • Quiero aclarar que siempre seré sincera y objetiva a la hora de escribir las reseñas de todos los libros que lea. Por lo que si un libro no me gusta así lo expresaré, me lo haya proporcionado una editorial o no. 
  • Reseñar es un pasatiempo, no lo considero una obligación ni un trabajo que deba ser remunerado. Por este motivo, no prometo cumplir plazos de ningún tipo. Recuerden que ademas de dedicarme al blog también tengo una vida como estudiante y una vida personal.
  • Normalmente suelo tardar un mes en publicar las reseña de los libros, pero puede variar mucho según los libros que tenga pendientes para reseñar, tiempo de lectura del que disponga, ect.
  • Dicho esto, estoy completamente dispuesta a realizar colaboraciones con editoriales y autores, siempre y cuando los libros se ajusten a la temática del blog, no realizo reseñas de libros de cocina, biográficos, espirituales,  autoayudas, eróticos ni de terror.
  • Me interesan los boletines de novedades, por lo que estaré encantada de recibirlos en mi correo electrónico tanto para estar al día de la oferta de libros de la editorial, como hacer un entrada de las novedades editoriales.

  • ¿Estas interesad@ en colaborar con el blog? Mándame un correo a (historiasdcporsiempre@gmail.com) 




EDITORIALES

Resultado de imagen para ediciones kiwi

AUTORES
Estos son los autores que colaboran o que han colaborado en alguna ocasión con el blog.

Christian David Silva
|Reseñas|


PLATAFORMAS

Resultado de imagen para reseñan sanchoResultado de imagen para edicion anticipada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta quiero escuchar tu opinión, siéntete libre de participar!
Siempre suelo devolver todos los comentarios en tu propio blog.

¡Prohibido cualquier tipo de spoiler! No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

¡Que tengas muy buen día!. ¡Gracias!



Puntuación: ♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥

Puntuación: ♥♥♥♥